Thursday, July 9, 2009

Me dicen que escribir me ayudaria. A mi me gustan las cosas en vida que no puedo tener. Por ejemplo, una buena relacion, la capacidad viajar cuando quiero, ya la capacidad ver mis amigos cuando quiero. El dinero, la distancia y el tiempo son unos hijos de puta. Ya, despues 21 años, mis amigos y conocidos me han olvidado. Mis padres me han olvidado. EL mundo me olvidó. Yo no soy parte de tu mundo. Quiero ser la revolucion. Quiero morir por algo mas que cancer, un accidente de coche y especialmente no por amor. Quiero vivir entre las personas con corazones, no con ganas de jodernos, de ganar, en plan, de matar. Quiero un nuevo mundo donde la humanidad y amor valen mas que dinero y poder. Quiero que algun dia alquien escribria un libro sobre mi vida, pero con focus en la buena.

Llamame loco, llamame lo que quieres. Es probable que si que estoy loco. No pienso como vosotros Quiero el amor entero. No quiero la mitad. Quiero amor total contigo y con nadie en el muno. Me de muchisimo miedo que pienso asi que a veces creo que no me quieres tanto como te quiero a ti. Como puedes ser tan fria conmigo cuando sabes que solo intento ayudarte. Cuando eres triste, soy triste. Cuando eres feliz, soy feliz. Por eso, yo soy triste. Me da igual si levanto manaña.

El fin ya va. Mis pensamientos estan agotados por las interupciones de la gente que me hace enfadado con el mundo. Es que TENGO MORRIÑA. TENGO QUE estar en mi casa fuera de casa con mis amigos, mi felicidad, mi vida...

No comments:

Post a Comment