Thursday, July 9, 2009

Al principio me arreglaste. Cinco meses despues, ya me haces daño. Y ya estoy aqui solo con mi cabeza en mis manos. Te pregunto porque te vas y me dices que es por tus asuntos y no puedes explicar. Que no puedes explicar. Y ya me siento como estoy moriendo sin ti. Y no se que pasará. Mi mente esta de vacaciones y mi corazon se rompió en un mil pedazos. Se dicen que amor arregla y sigue para siempre. Son mentiras y no estamos como ayer. Como ayer. Si me digas que ya no me quieres será normal para mi. Estoy acostumbrado a corazones rotos. Y ya es probable que ligas con otros y yo me siento malasimo. Somos como un vaso que cayo de la planta 70. Espero que estaremos mejor manaña. Como antes.

Prestame atencíon por favor. Que TE NECESITO.
Me tratas mal y lo sabes...

1 comment:

  1. Chris!!!
    Que bien que te hiciste un blogal final :)
    Creo que esto hará que mejores tu español y que te quites muchos pensamientos de encima.
    Luego cuando hablemos te diré como corregir alguna faltas y eso. Pero vas bien :D!!

    ♥!!

    ReplyDelete